Es verano, en la costa del Mediterráneo. Garance viaja para estar con su hermana y cuidar a sus hijos. Pero desde hace algunos meses, se vé que hay algo que no va bien. Ahí, cerca del agua y de las olas, ha vuelto a ver a un hombre que conoció en el pasado.