Camille y François se quieren. A François le gustaría vivir junto a ella, pero ésta no lo tiene claro. Por la noche, Camille se viste como una mujer ninja, se cubre la cara con una máscara, y recorre en patines las calles de la pequeña ciudad en la que vive, con un bate de béisbol en la mano.