Carmen, una atractiva, joven y sensual gitana, deja a su familia y su ciudad para escapar de un cartel de la droga mexicano. Huye a los Estados Unidos, soñando con la libertad y la seguridad. Pero en la frontera, es capturada por un feroz agente de la patrulla fronteriza que intenta matarla. Conmocionado por la violencia, Aidan, su compañero de patrulla, salva a Carmen y la ayuda a escapar. Aidan se encuentra fascinado por la pasión de Carmen, su espíritu libre y su deseo de luchar por la libertad. Aidan acepta llevarla hasta Los Ángeles, y en el camino, se siente cada vez más atraído por ella. Aidan también sueña con una nueva vida, lejos de las sombras de su pasado. Los dos saben que ya no hay marcha atrás.