Suzanne tiene dieciséis años y se aburre con la gente de su edad. Camino del instituto, todos los días pasa delante de un teatro. Allí conoce a un hombre mayor que ella, y se obsesiona con él. La diferencia de edad aporta a la pareja una distracción, y ambos acaban enamorándose. Pero Suzanne siente que no está viviendo la vida que le corresponde, la de sus dieciséis años que tanto le costaba vivir como los demás.