Corpus Christi es la historia de Daniel, un joven de 20 años, que vive una transformación espiritual durante su estancia en un Centro de Dentención de Menores. Daniel quiere ser cura, pero su pasado criminal no se lo permite. Cuando llega a una pequeña ciudad para trabajar en una carpintería, lo hace vestido con la sotana y, accidentalmente, acaba ocupándose de la parroquia local. La llegada del joven y carismático cura va a brindar una oportunidad a la comunidad para cerrar las heridas de una tragedia que ocurrió en el pasado.