Tras perder su empleo, Toomas, un lobo de muy buen ver, acepta prostituirse en secreto para seguir manteniendo a su familia. Pero Viivi, su mujer, también tiene un secreto: se ha apuntado a un seminario sobre la emancipación femenina, en el que los hombres son esclavos.