En un tranquilo mar, un hombre, caña en mano, pesca tranquilamente en su barca, con su gato. Cuando pesca el primer pez, se lo da a su implorante y hambriento gato. Pero en seguida, los peces empiezan a picar cada vez más rápido y alocadamente, de tal manera que el pobre hombre pierde el control, según una surrealista e implacable lógica.