Maïko, la novia holográfica de Tommy, lo quiere hasta el infinito. Hasta el día en que Tommy la deja por otra chica, una chica de carne y hueso, esta vez. Invadida por un sentimiento desconocido, Maïko descubre el sabor de sus propias lágrimas. Unas lágrimas que van a transformar su carne y transmitirle el ansia de venganza.