Es invierno. Como todos los años, Billie y Élisa van a pasar las vacaciones a la casa familiar de Córcega. En ella, las hermanas encuentran el terreno de juego de cuando eran niñas. Pero ahora son adolescentes y han crecido. También sus pasatiempos.