En la urbanización Riviera, es la hora de la siesta. Hace un calor tremendo, pero el Señor Ozganzi y la Señora Carmen no se privan por ello de sus costumbres: tomar el sol al borde de la piscina. En la penumbra de su salón, el Señor Henriet intenta distraerse observando a los vecinos y a todo lo que se mueve afuera. En apariecia, todo está tranquilo.