Como viene haciendo todos los veranos desde que nació, Ana regresa a Bustarenga, un pueblo minúsculo de montaña en Portugal. Ana tiene treinta y seis años, y está soltera. Los habitantes del pueblo se muestran preocupados por su futuro, y empiezan a proponerle estrategias de seducción para encontrar a su príncipe encantado.