América no se descubrió en el 1492. Y sin embargo, es a partir de entonces cuando se empieza a designar a esta parte del mundo con el nombre de un tal Américo. Falta por saber por qué acabó adoptando tal nombre. Las falsas noticias no empezaron ayer.