"Green Boys" podría ser como "El Principito" del milenio del exilio. Alhassane, de 17 años, ha salido de Guinea y ha llegado solo hasta Francia, después de un duro viaje. Alhassane es acogido en un pueblo de Normandía, donde conoce a Louka, un joven de 13 años. Los dos chicos se hacen amigos y alimentan su relación de amistad, día tras día. Lo que les diferencia les une, tanto como lo que tienen en común. En el transcurso del verano, construyen una cabaña sobre un acantilado, mirando al mar. Como un espacio para la libertad, será el lugar secreto de la infancia y el refugio de sus heridas.