Julie et Mathieu, que se acaban de conocer, se van juntos por todo París, a buscar a un alumno de Mathieu, para evitar que éste haga alguna locura, a raíz de un mensaje sentimental inquietante que ha dejado. Dentro del pequeño y viejo coche de Mathieu, los dos personajes chocan, entre la falta de empatía del profesor de matemáticas y la personalidad de Julie, que tiene el corazón en la mano. Cuanto más descubre Mathieu la fragilidad escondida bajo la exhuberancia de Julie, más empiezan los dos a sentirse inseparables.