Alma, boquiabierta, no sabe cómo reaccionar ante su hijo de ocho años, que quiere vestirse de hada para ir al colegio. Alma va a pedirle ayudar a su vecina, y al final todo el bloque va a debatir sobre el derecho del niño a elegir su sexo.