"Agit Pop", una revista cultural creada hace unos diez años, va a dejar de ser publicada debido a serios problemas financieros. Una última edición será la ocasión para que antiguos amigos, antiguos enemigos, antiguos amantes se vuelvan a encontrar para editar un número muy especial como balance de cierre. Sin embargo, la preparación de este número se va a convertir poco a poco en una catástrofe con dimensiones bíblicas.