Desde que Marie se ha incorporado al equipo del restaurante de Bruno Mercier, chef con varias estrellas Michelín, solo piensa en perfeccionar su trabajo. Pero Thomas, el segundo en cocina, la ve más como una rival. Durante un servicio, Marie se corta, dejando caer algunas gotas de sangre en el plato, que se mezclan con la salsa. Cuando Bruno llega para probar el plato de Marie, lo encuentra perfecto.