Stella, de quince años, acaba de ser condenada a pasar seis meses sin salir de un centro educativo. Irá al día siguiente. Dos educadores, Claire y Ali, se la llevan a pasar las veinticuatro horas que le quedan junto al mar, para ayudarla a prepararse mejor a vivir la experiencia que tiene por delante.