Salim tiene veintún años y sueña con marcharse de la periferia de Dugny donde nació, para irse a la costa de Bretaña. En el camino, conoce a una misteriosa joven, Anouk, cleptómana, quien le va a enseñar las maravillas del lugar: Concarneau, el mar y sobre todo, los barcos.