Yoann, de diecisiete años, sueña con una sola cosa: ser jugador de fútbol profesional. Algunas semanas antes de un partido decisivo, llega Thomas al club, un nuevo y buen jugador. Thomas va a cambiar la vida del equipo, y también la de Thomas.