Motomiya, un octogenario muy activo, vive en Tokio, en un piso que comparte con Raquel, una simpática estudiante española. Ambos pasas momentos sencillos pero a la vez intensos. Esta fuerte complicidad lleva a Motomiya a una profunda reflexión sobre la vida.