A mediados del verano del 2001, en un pequeño pueblo de Borgoña, un equipo de rodaje se prepara para rodar las primeras imágenes de la nueva película de Jean-Luc Gromer. Cuando, de pronto, la cámara desaparece de su trípode y es robada por dos jóvenes del pueblo: Joe y Patrice.