Víctor, de treinta años, decide dejarlo todo para marcharse durante varios meses a dar la vuelta al mundo. Sólo, con una mochila al hombro, un poco como en los libros. Pero antes de marcharse, tiene que preparar el viaje y anunciarlo a los amigos, a la familia, a su jefe. Enfin, todavía le queda a Víctor para rato.