Tras dos años compartiendo piso, la tribu de los 7 hermanastros y hermanastras tienen que dejar el piso al final de las vacaciones. Mientras que cada hijo se va de vacaciones con sus padres respectivos, al pequeño Gulliver lo envían con la abuela a la playa. Pero la excéntrica Abuela Aurora no es una abuela clásica, ya que prefiere irse de fiesta antes que quedarse cuidando al nieto... El resto de la familia aparece para ocuparse de él. Es el comienzo de una revolución.