Mientras espía a dos hombres que hacen el amor en las dunas, no lejos de la capilla en la que trabaja, a Kiko, una ilustradora japonesa que ha venido a Francia a trabajar, le entra una irresistible inspiración. La visión de estos hombres le va a obsesionar tanto, que afectará a sus dibujos, su trabajo y a la estrechez de espíritu con la que vivía.