Cada noche, a las 00h33, todos los relojes se paran y el tiempo se queda quieto durante un instante. Durante lo que supone una fracción de segundo para un ser humano, existe una segunda noche, una noche mágica en la que los espíritus salen para jugar. Esta es la historia de una lucha sin fin para el alma de Sao Paulo, el choque entre la bohemia y el autoritarismo, entre la comedia y el horror.