Después de una noche de borrachera, Jonas decide de manera repentina ir a visitar a su antigua novia, Léa, de quien sigue enamorado. A pesar de una relación pasional, Léa lo rechaza.
Despechado, Jonas acaba en la cafetería de en frente, desde donde decide escribirle una larga carta, olvidando todo lo que tenía que hacer ese día y atrayendo la curiosidad del dueño del bar.