Un autobús conduce a un grupo de turistas por la montaña. Tras un corto descanso, una parte de los viajeros se da cuenta de que falta uno de ellos. A pesar de la confusión, el autobús no puede irse sin esta persona, sobre todo en este entorno. Los viajeros le esperan, le buscan. El grupo empieza a dudar, a perder paciencia. Pero, ¿quién es la persona que falta, en realidad?