Pol.len explora los recuerdos y trata sobre cómo cambia la vida de los barrios frente al turismo. Anne pasea por las calles como en un sueño en el que las personas mayores parecen ser figurantes. En este extraño ambiente, Anne descubre su antiguo piso en la plataforma Airbnb. Un diaporama de imágenes de Internet se desintegra para dar lugar a las imágenes de la memoria, representadas por una nube de puntos del cuarto en el que la joven conoció el amor, como si se tratara de un cuarto congelado en el tiempo.