En las calles de una pequeña ciudad junto al mar, barridas por los vientos del invierno, dos mujeres se buscan y se evitan. Nina, la hija, guiada por la urgencia. Lili, la madre que la ha abandonado. Un silencio de veinte años, erigido como un muro, las vuelve extranjeras. Pero les queda un vínculo, igual a la decisión que Nina va a tomar, como un eco en la historia que comparte con Lili.