Cassandre tiene 26 años y trabaja como azafata en una compañía low-cost. Vive al día, sumando vuelos y fiestas, fiel a su frase en Tinder, "Carpe Diem". Una vida sin compromisos, una forma de huida hacia adelante, en la cual parece que es feliz. Hasta que un percance le obliga a reconectarse con el mundo. ¿Conseguirá Cassandre superar el dolor del que ha huido y volver junto a los que ha dejado en tierra?