Vicky, una niña extraña y solitaria, posee un don: puede oler y reproducir todos los olores que quiera, para luego coleccionarlos en frascos que etiqueta con cuidado. Vicky ha extraído el olor de su madre, Joanne, a la que quiere loca y exclusivamente, casi de manera enfermiza. Un día llega a sus vidas Julia, la hermana de su padre. Entonces, Vicky es transportada por recuerdos oscuros y mágicos, con los que descubrirá los secretos de su pueblo, de su familia y de su propia existencia.