Solange, de 12 años, es como las adolescentes de hoy en día, llena de vida y de curiosidad por el futuro. Pero además tiene algo particular: es muy sentimental y quiere enormemente a sus padres. Un día, éstos empiezan a pelearse, la distancia y la discordia se instala entre ellos. Mientras que se va precisando la sombra del divorcio, Solange ve cómo se derrumba su mundo. Entonces empieza a preocuparse, a sufrir, y decide reaccionar pues piensa que aún puede salvar a sus padres. Esta es la historia de una adolescente demasiado tierna, que sueña con algo imposible: que nunca muera el amor.