Los Besson se divorcian. Miriam, la mujer, pide la custodia completa de su hijo, argumentando que el padre es violento. Pero la juez, pensando que el padre es tratado injustamente, le concede la custodia compartida. Julien, el hijo, en medio de la pelea de los padres, tendrá que hacer todo lo posible para evitar lo peor.