El último día de trabajo antes de jubilarse, Dominique, una matrona con fuerte carácter, tiene que trabajar con un joven y arrogante ginecólogo. Entre los dos, tienen que asistir a cinco mujeres que van a dar a luz. Ninguna de las cinco olvidará ese día...