Elif y su marido trabajan clandestinamente en Francia. Con las deudas acumuladas, van a tener que volver a Turquía si no consiguen recuperar el dinero que les debe su jefe. Pero Elif no quiere dejar pasar la oportunidad para darle un mejor futuro a su hijo, así que no piensa quedarse de brazos cruzados.