Mylène tiene cincuenta y cinco años y trabaja como limpiadora en un ferry. Esta noche, sus compañeros de trabajo han preparado una fiesta sorpresa para su cumpleaños. Pero en el sobre que le regalan, figura su antiguo nombre, su nombre de chico, de su vida anterior. ¿Quién puede querer desvelar este secreto? Mylène va a tener que encontrar la respuesta en medio del clamor de la fiesta en la que empiezan a oirse las protestas sociales de estas mujeres explotadas.