Rémy, vagabundo, tiene en su posesión una invitación para una cena gastronómica en el restaurante Le Wepler. Rémy llega delante del restaurante y cruza la mirada con una joven camarera a quien ha llamado la atención su prensencia. Entonces Rémy decide cambiar de apariencia, y le dejan entrar en el lugar deseado. Pero la camarera, Marjorie, reconoce al vagabundo. Perturbada por este hombre, Marjorie decide ocuparse de él guardándo el secreto. Pero todo se complica cuando confunden a Rémy con un escritor famoso.