Cruzar fronteras, exprimir la rabia que se lleva dentro... Estos son algunos fragmentos intercambiados entre Sobhan y Hamid, dos compañeros unidos por el trayecto recorrido desde Afghanistán y separados una vez que han llegado a Europa. Hacer una película juntos, a pesar de lo que les separa. "Begzor Begzar": déjame y sigue tu camino.