Es una historia de amistad. Sobhan y Hamid. Dos jóvenes de afganos. El viaje que han hecho desde Afganistán hasta París les ha reunido. Allí se han encontrado, al rededor de una fogata encendida junto a un canal. Este cortometraje nos enseña lo que ocurre a veces, una vez llegada la noche, en el centro de nuestras ciudades. Se trata de una película sobre los pasajeros de la noche, sobre una juventud afgana vivida en el exilio y que, de manera clandestina, escribe su historia. Con hechos, palabras y teléfonos móviles.