Chiara tiene 16 años y vive en un pequeño pueblo de Calabria, junto a su familia. Cuando su hermana mayor cumple 18 años, organizan una gran fiesta para todo el clan familiar. Al día siguiente, Claudio, su padre, desaparece sin dejar huella. Chiara decice investigar para encontrarlo. A medida que se va acercando a la verdad que rodea la misteriosa desaparición, se va dibujando su propio destino.