Dany es un rico heredero que engaña su vacío existencial consumiendo desenfrenadamente Magic'Powder, una droga con efectos psicodélicos y demoledores. Durante una crisis de mono, Dany conoce por casualidad a Karl Marx, quien le ordena que destruya el capitalismo para salvar al mundo y a los hombres. A regañadientes, Dany obedece y se convierte en un super héroe. Pero, sin darse cuenta, la misión se le va de las manos, hasta escapar a su control.