Songsa tiene 15 años y su familia decide enviarla a Nom Pen para vender ropa en un cochecito ambulante. Phearum ha pedido un préstamo para comprar un taxi y así poder ayudar a su familia.Thy tiene 20 años y sueña con comprarse una moto grande. Cuando tres caminos se cruzan, surge un nuveo comienzo.