Vienen de todas partes, pero ahora van a tener algo en común, pertenecen a la élite del ejército francés: la Legión Extranjera, su nueva familia. Esta película cuenta su historia, la de las parejas que se construyen en territorio hostil, la de estos hombres que luchan por Francia, la de estas muejres que luchan para conservar sus parejas.