El periodista David Dufresne ha recolectado muchas e impactantes imágenes, filmadas por aficionados, que dan cuenta de la violencia policial ejercida durante el movimiento social de los Chalecos Amarillos en Francia. Imágenes que incitan a reflexionar sobre el mantenimiento del orden y los medios que los poderes públicos emplean para ello.