Un grupo de amigos decide pasar un fin de semana durante las vacaciones de Navidad en una casa de campo. Entre ellos, Lukas, un joven cantante conocido que ha venido acompañado de Chloé, su desconocida novia que va a suscitar curiosidad entre los amigos. La noche transcurre festiva y alegre, pero al amanecer, la alegría se desvanece. La noche se ha ido con sus secretos.