Arto tiene dieciséis años. Es la primera vez que se va solo de vacaciones a la montaña. Tiene que encontrar a unos amigos en un refugio, pero por el camino se pierde en medio de la naturaleza salvaje. Sorprendido por la noche, va a encontrar abrigo en casa de unos pastores de vacas, un joven y su hermana. Así como el joven se muestra con ganas de querer ayudarlo, la hermana, bella y cautivadora, intenta retenerlo con su encanto. Muy rápido, Arto va a ser presa del fuerte deseo de la joven mujer, quien parece tener una relación especial con la naturaleza, y parece poseer poderes extraños sobre los animales.