Durante la Segunda Guerra Mundial, en la ocupada Unión Soviética. István Semetka es un simple campesino húngaro, que sirve como subteniente en una unidad especial que busca grupos de resistencia. Mientras caminan hacia un alejado pueblo, su compañía cae bajo fuego enemigo. Tras la muerte del comandante, Semetka debe superar sus miedos y tomar la dirección de la unidad, mientras es arrastrado hacia un caos incontrolable.