Emy y su hermana Teresa pertenecen a la comunidad filipina católica del Pireo, en Grecia. Emy, de manera misteriosa e inesperada, sufre una serie de hemorragias. Teresa decide esconderla del mundo exterior, para protegerla. Cuando Teresa conoce a Argiris y se queda en seguida embarazada de éste, Emy decide marcharse. Encuentra entonces un trabajo en un misterioso chalet en el que vive una mujer mayor que ella, y en el que su madre solía trabajar en el pasado...