Por la noche, de regreso a casa, en una zona periférica, Mourad y Harrison conocen de manera accidental a Marcel, un anciano de origen vietnamita.
Maximilian Badier-Rosenthal ha creado Malabar, su segundo cortometraje, para el actor Hiep Tran Nghia. Este cortometraje, rodado en cinco noches, seduce al espectador por su humor y humanidad, al mismo tiempo que lo va envolviendo en una atmósfera urbana, escenario de la generosidad de sus habitantes.